Detuvieron una pareja acusada por vecinos del robo de electrodomésticos de una vivienda. Los efectivos realizaban tareas de vigilancia en el Barrio 143 viviendas cuando advirtieron a un grupo de vecinos acusando de robo a los detenidos.

La subcomisaria Gabriela Rueda, explicó que el hecho ocurrió el día sábado por la mañana, «mientras un equipo de esta Unidad Especial se encontraba cumpliendo funciones de parada en la plaza del barrio 143 Viviendas».

En ese marco, «los uniformados advirtieron que un grupo de vecinos perseguían a una pareja al grito de que estas personas estaban robando», dijo. Seguidamente una de las vecinas se acerca a los efectivos y les relata que, horas antes , la pareja habría ingresado a su domicilio llevándose varios elementos.

Por este motivo los sospechosos fueron aprehendidos y trasladados hasta la comisaría. Tras la comunicación con la autoridad judicial competente, la Unidad Fiscal en Robos y Hurtos del Centro Judicial Capital, solicitó la planilla de antecedentes de los aprehendidos para en el transcurso de la jornada dictar nuevas medidas.