El viernes por la noche, una familia que reside en calle Tierra del Fuego al 800, de la localidad de Yerba Buena, perdió gran parte sus pertenencias producto de un incendio. Las llamas consumieron prácticamente toda la estructura de la vivienda, como así también gran parte del mobiliario y otras pertenencias de la familia. Afortunadamente, ningún miembro resultó dañado.

Según el relato de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena, «los daños ocasionados por las llamas fueron casi totales». Asimismo, desde el cuerpo informaron que «en la casa se encontraban menores de edad que afortunadamente lograron salir a tiempo».

Por tal motivo, la familia y otros vecinos de Yerba Buena hicieron una difusión por Facebook solicitando donaciones, sobre todo para lo menores. En ese sentido, Guadalupe Alomo publicó: «Llamado a la solidaridad: una familia durante un incendio perdió todo». Al respecto, precisó que «solo quedaron con lo puesto» y agregó que «acudimos a su solidaridad para ayudarlos a salir de esa fea situación. Desde ya, muchas gracias».

Alomo escribió además que los menores son mellizos de 4 años de edad y compartió que quienes quieran colaborar con la causa pueden escribirle un mensaje privado de Facebook para coordinar la entrega de la ayuda.