Un joven de 27 años fue brutalmente agredido a la salida de un boliche de Lules y está grave
Sucedió en la madrugada del domingo a la salida de un conocido local bailable de Lules. Bruno, de 27 años, quién ya había sido agredido dentro, sufrió una brutal golpiza que lo dejó malherido. El joven se encuentra internado, en grave estado, en un sanatorio de San Miguel de Tucumán. La madre también denunció que su familia recibió amenazas telefónicas.
Eran las 6 de la mañana cuando la madre de Bruno contestó el celular, a su hijo “lo estaba llevando la ambulancia del 107 hacia el Hospital Padilla”. Ella se visitó y partió rápidamente en dirección al nosocomio. Cuando llegó le dijeron que estaba en “estado reservado y que no podían darme más información”, expresó la denunciante.
Cerca de las 11 de ese mismo día pudo ingresar a ver a su hijo, se encontraba “donde estaban todas las personas graves” y luego lo acompañó a la sala de tomografía, adonde le pidieron que le sostenga la cabeza a su hijo. En ese momento, la mujer no pudo con la situación y tuvo que salir del lugar.
Al pasar las horas, la familia decidió que trasladen a Bruno a un sanatorio de San Miguel de Tucumán para una atención más personalizada. El joven permanece en grave estado en ese sitio, esperando a que la policía encuentre a los culpables del violento hecho.
La denuncia
En exclusiva con VOVE Tucumán, su hermana nos contó que Bruno ya había sido atacado dentro del local bailable. “Le pegaron un cabezazo y le sangró la nariz. Los patovicas del boliche Country Dance Club lo sacaron únicamente a él junto a su amigo”, nos informó Rocío.
Según su relato, una vez afuera, cuando Bruno ya se dirigía a su automóvil para volver a su casa, “vienen estos chicos por detrás, le pegan con algo y lo dejan en el piso”. No conformes, los denunciados “empezaron a agredirlo brutalmente”. La joven además dijo que toda la situación “la estaban presenciando los patovicas. También, a mitad de cuadra había una patrulla. Ninguno hizo nada”.
La denuncia por lesiones quedó radicada en la Comisaría de San Isidro de Lules. Interviene la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas.
Fue en la misma dependencia policial, donde ayer, la mamá de Bruno amplió la acusación. Ya que “realizando averiguaciones por mi cuenta” pudo establecer la identidad de uno de las cinco personas que habrían golpeado a su hijo. La mujer expuso que el sujeto ya tiene antecedentes con la justicia, “como también una muerte”. Además, relató que el denunciado integra una peligrosa banda.
A su vez, la mujer le solicitó protección a la Justicia porque toda su familia “tiene miedo, debido a que esta gente nos amenazó”. “En la fecha de hoy – por ayer miércoles- recibí un llamado telefónico de uno de los agresores, amenazándome”, finalizó.