Este miércoles, un hombre irrumpió en la vivienda de su tía y amenazó a una joven de 22 años con un arma de fuego. Los efectivos policiales lograron aprehender al sujeto.

Los efectivos de la Comisaría Sexta recibieron la denuncia de la dueña de la vivienda por lo que intervinieron ante el hecho de violencia. Los hechos ocurrieron en calle Manuel Alberti al 1.300, en la Capital.

La mujer denunció que su sobrino, de 28 años, fue a su casa, rompió los vidrios de la ventana del frente de la propiedad y sacó un arma de fuego amenazando a su sobrina, que se encontraba en su interior. Además, la denunciante, de 48 años, contó que posteriormente fue a la casa del agresor para reclamarle lo sucedido y lo encontró alcoholizado, por lo que desistió de su objetivo.

Más tarde, en la casa de su hija, el joven se presentó nuevamente en una motocicleta junto a otro sobrino menor de edad. En ese momento, llegaron dos móviles policiales que intervinieron en el hecho. El acusado fue demorado y trasladado a la Comisaría Sexta, con la colaboración del personal de la División Patrulleros 911.

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas dispusieron que se solicite el prontuario del agresor. De no presentarse alguna causa pendiente, será puesto en libertad.