Esta madrugada falleció un hombre de 55 años en San Miguel de Tucumán mientras intentaba ingresar a su departamento. Aparentemente, habría intentado entrar a su domicilio por la ventana y cayó desde un noveno piso a un patio interior.

La policía se encuentra investigando el hecho. Sin embargo, se especula que el inquilino del departamento de La Rioja al 300, salió de su hogar y una vez abajo, notó que había olvidado sus llaves. En un intento por ingresar al domicilio, el hombre quiso acceder por una ventana, al departamento ubicado en el piso 9. Desafortunadamente, perdió el equilibrio, lo que lo hizo caer al vacío, provocando su muerte.

El fiscal López Bustos, a cargo de la causa, aseguró que el fallecido era un kinesiólogo que pertenecía al sistema de salud y respaldó la hipótesis antes mencionada. “En principio se trataría de un accidente donde una persona intentó ingresar a su departamento a través de la terraza y habría caído al fondo, en un patio interno, donde se encontraba el cuerpo”, explicó López Bustos.

El fiscal también comentó que, según la información que manejan, el hecho habría sucedido alrededor de las 6 de la mañana. Además, corrieron rumores de que el fallecido había estado acompañado. Sin embargo, el fiscal dijo que son los primeros momentos de la investigación, y que esa información debe ser corroborada antes de confirmarse. 

Por último López Bustos habló acerca de cómo continuará la investigación. “Nosotros estamos recolectando las evidencias que hay en el lugar, para después procesarlas y ver qué resultado tiene y así dar una respuesta a la familia” finalizó.