En el día de ayer, la Policía de Tucumán detuvo a un hombre sospechado de asesinar a su pareja. El hecho ocurrió en horas de la mañana del domingo en Benjamín Paz (Trancas), cuando en circunstancias que aún se investigan, el sujeto de 34 años habría prendido fuego a su pareja, una mujer de 24. Debido a la gravedad de las quemaduras, la joven murió horas más tardes.

Operativo

Tras la detención, las autoridades iniciaron una investigación para determinar los detalles del ataque. El sujeto permanece alojado en un centro de detención y será indagado. Al llegar a la vivienda, los efectivos policiales observaron que el ataque se habría producido en un taller ubicado al fondo de la vivienda. Allí se encontraba el acusado quien es hasta ahora el principal sospechoso. Efectivos de la fuerza trasladaron a este a la Comisaría de Trancas, donde quedó a disposición de la justicia.

Los gritos de ayuda alertaron a los vecinos, quienes la auxiliaron y llamaron Sistema de Emergencia 911, desde donde enviaron una ambulancia y el personal policial del destacamento de esa localidad. La joven llegó al hospital con el cuerpo quemado en su totalidad. Debido a la gravedad de las lesiones, finalmente perdió la vida en horas de la tarde de este domingo. La víctima ingresó al Hospital de Trancas, en estado crítico y no logró sobrevivir a pesar del esfuerzo de los médicos.