Durante un allanamiento en la localidad de Tafí Viejo, oficiales de la Comisaría Villa Obrera lograron el secuestro de 266 “ravioles» de cocaína, además de una suma considerable de dinero en efectivo. El operativo se ordenó como parte de una investigación por un robo previo. La medida contó con la participación del equipo de la Digedrop y personal de la Regional Norte.

Al ingresar a la vivienda del allanamiento, los agentes se encontraron con un total de seis personas presentes en el lugar, entre ellas una joven que voluntariamente entregó su cartera a las autoridades. Al abrir la cartera, se descubrieron los 266 envoltorios que, se presume, contenían cocaína. También, contenía más de $14.000 en efectivo. Además, durante la requisa, se encontró más dinero escondido debajo de una cama, sumando un total de $35.000.

Debido a que el operativo se ordenó por una investigación de un robo previo, los agentes se sorprendieron al encontrar las sustancias. Originalmente, la búsqueda estaba enfocada en recuperar una notebook, herramientas y amoladoras que habían sido robadas.