La primavera mantiene cambiante a los tucumanos. Sucede que en Tucumán el clima viene siendo variado, por lo que se combinan días con sol y calor con días grises y de temperatura baja. Esa tendencia se mantendrá en un futuro cercano.

Sucede que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves que amanece con algunas nubes pero que luego el sol será el protagonista. La temperatura máxima pronosticada para el día de hoy es de 32°, mientras que la mínima de 14°.

Como es costumbre en Tucumán, además del sol y las nubes, la humedad será también protagonista. El SMN anticipa una humedad de 92%. Además, el viento sopla del Este a 7 km/h y la visibilidad es de 8 km. Para la noche, existe un 40% de probabilidades de tormentas aisladas.

Los tucumanos deberán aprovechar el sol de hoy, ya que para mañana el SMN anticipa caída de agua durante todo el día. En el último día hábil de la semana, entonces, hay hasta un 70% de probabilidades de tormentas aisladas. Las lluvias se mantendrán hasta la noche y bajará la temperatura. Se espera para este viernes una máxima de 19° y una mínima de 16°.