Robo frustrado a un peluquero: recibió un disparo y permanece internado en el Hospital Padilla
En la noche de ayer, siendo aproximadamente las 21:OO, delincuentes armados ingresaron a robar en una peluquería de calle Bulnes al 1600 en la Ciudad de San Miguel de Tucumán. Los asaltantes intentaban robar una moto que se encontraba frente al local. Tras forcejear con los delincuentes, el hombre de 51 años, resultó herido de un disparo. El hombre tuvo que ser asistido por personal médico y se encuentra fuera de peligro. Tras el frustrado robo, la policía habría logrado capturar a uno de los delincuentes.
Peluquería Juan Carlos fue el local que los criminales eligieron para cometer el robo. Los delincuentes tenían la intención de sustraer una moto que se encontraba estacionada en la vereda del mismo. El peligro escaló cuando el propietario tomó la determinación de proteger sus pertenencias. Luego de recibir amenazas, el peluquero se trenzó en una pelea con los delincuentes. Como consecuencia del enfrentamiento, el hombre recibió una herida de bala en una de sus piernas.
Debido a la gravedad de la herida, la cual se encontraba muy cerca de la ingle, el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Padilla. Allí ingresó con una gran pérdida de sangre y en estado de descompensación. Por el momento, permanece en el nosocomio con pronóstico reservado. No obstante, trascendió que su recuperación es buena y se encuentra estable .