Ocurrió en la mañana de este domingo en el supermercado Chango Más, una mujer quiso llevarse artículos que no había pagado. Los ocultó entre sus ropas y el personal de seguridad del establecimiento advirtió la maniobra.

Pasado el mediodía, efectivos de la Comisaría de Banda del Río Salí recibieron la solicitud de presencia policial en un supermercado, debido a que los guardias de ese comercio habían aprehendido a una mujer, tras constatar que había ocultado entre sus prendas varios productos de higiene personal y pretendía retirarse del lugar sin abonarlos.

Los empleados del establecimiento les informaron a los efectivos que habían notado una actitud sospechosa en la mujer, dado que observaron que mientras se encontraba en el sector de góndolas abrió unas cajas y escondió algunos elementos disimulados en su vestimenta.

Si bien pasó por caja y pagó algunos artículos, el resto no fue abonado, por este motivo los efectivos le solicitaron que voluntariamente exhibiera lo que llevaba entre la ropa y constataron la sustracción y tras la intervención de la Fiscalía de Flagrancia, desde esa oficina convalidaron su aprehensión.