Ayer, nuestro medio anunció que Transnoa logró reparar el cable por el cual la Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán (EDET) realizaba los cortes programados. Sin embargo, en algunos lugares la situación no cambió. El Manantial Sur es el ejemplo de que, a pesar de esta solución, los cortes de energía eléctrica siguen generando inconvenientes.

Un usuario hizo llegar su reclamo hacia nuestro medio y aseguró que en ese lugar llevan más de diez horas sin luz. «El Sector A en la Manzana 31 y 35 de El Manantial Sur lleva once hora sin luz. Brilla por su ausencia EDET y cuando llamás por teléfono te manda a la computadora e inmediatamente te cortan», precisó.

«Acá hay gente que perdió totalmente todo lo que tienen. Hay criaturas enfermas, es insoportable esta situación, no pueden dejar a una persona once hora sin luz», lamentó. Este no fue el único corte de luz que se registró en Tucumán en las últimas horas. Sucede que ayer también, debido a la demanda récord de energía, hubo restricciones en el servicio en distintos puntos de la provincia.