Murió uno de los presos involucrados en la pelea armada de la Comisaría 1°
En el día de ayer alrededor de las 09:30 horas se desató una pelea armada en la Comisaría 1° donde al menos 7 detenidos fueron trasladados por heridas graves al Hospital Padilla. Esta mañana se supo del fallecimiento de uno de los presos, identificado como Miguel ángel Batallán de 42 años, según los informes la víctima fue asesinada con una punta.
Según detallaron, el fallecido se encontraba en un grave estado de salud al ser ingresado y habría sido conectado a un respirador. Lamentablemente debido a la gravedad de sus heridas a las 14:30 horas del día de ayer el hombre perdió la vida.
La pelea estalló entre los detenidos de la seccional 1ª ayer a horas de la mañana aparentemente por la llegada de un nuevo recluto, según informaron las autoridades. El enfrentamiento involucró a dos grupos que comenzaron a agredirse a golpes, por lo que la guardia de turno intervino y los separó en distintas celdas.
Aparentemente, Miguel quedó encerrado en el arresto de sus enemigos y, antes de que pudieran separarlo de los agresores, recibió varias puñaladas en el abdomen. Todos los detenidos trasladados al nosocomio presentaron heridas leves y prontamente les dieron el alta. Batallán por el contrario, no tuvo esa suerte y murió a causa de que uno de los cortes que recibió afectó a un órgano vital.