Una vez más Tucumán se quedó a oscuras en una jornada agobiante de calor. Como cada vez que esto ocurre la empresa que provee electricidad emitió un comunicado indicando que la falla se debe a un desperfecto en una de sus plantas proveedoras.

«Se encuentra fuera de servicio la línea de Transporte de Alta Tensión Independencia – Agua Blanca, que abastece al sur de la Provincia. Actualmente, esperamos más información e instrucciones de la empresa TRANSNOA para proceder y poder brindar más precisiones», informaron mediante un texto.

Durante todo el verano se verá afectado el servicio debido a los trabajos de mantenimientos que desde la empresa anuncian oportunamente teniendo en cuenta que las altas temperaturas sobrecargan las líneas que posteriormente terminan colapsando y produciendo los contratiempos y malestar en los usuarios.

Recordemos que además la empresa EDET se ha comprometido a mantener el servicio en las Villas Turísticas, sin embargo, esto no viene ocurriendo. De hecho este mes se registró la falta de suministro en la zona de El Cadillal dejando a la aerosilla suspendida en el aire con turistas en ella.