Hace pocas horas, equipos policiales y del Ministerio Público Fiscal (MPF), llegaron a una vivienda de Villa Mariano Moreno, en Las Talitas. En el interior del domicilio, más precisamente en el pozo ciego, hallaron un cuerpo sin vida. El propietario quedó detenido y está vinculado con Milagros Valdez, la adolescente desaparecida desde el viernes pasado.

De acuerdo a información oficial, la Unidad Fiscal de Delitos Complejos y la de Homicidios I, junto al Equipo Científico de Investigaciones fiscales (ECIF), intervinieron en una casa del barrio 180 viviendas, de Villa Mariano Moreno. En su interior, “se encontró un cuerpo, aún no identificado, y el avance de la investigación está supeditado a los resultados preliminares (autopsia y reconocimiento del cuerpo) y demás evidencias”, señaló el jefe de Homicidios I, Ignacio López Bustos.

Por el macabro descubrimiento “hay un aprehendido de 28 años”, agregó el Fiscal. Además, detalló que se secuestraron “vestimentas y celulares”.

Fuera de lo expresado por las autoridades intervinientes, trascendió que dicho domicilio, de calle 27, entre 2 y 4 de esa localidad, pertenecería a un hombre vinculado a Milagros Valdez, la adolescente de 15 años desaparecida desde el viernes. En esta línea, familiares de la joven reconocieron el cuerpo. Asimismo, algunas fuentes deslizaron que el detenido, tras el allanamiento, confesó su autoría y detalló dónde había ocultado el cadáver.