Los tucumanos arrasaron con las entradas de la Retrofiesta 2022: agotaron las primeras tandas
La Retrofiesta se ganó, tras 17 inolvidables años, un lugar privilegiado en el corazón de los tucumanos. Por eso mismo, el público ansía la llegada de la nueva edición. La misma tendrá lugar el sábado 27 de agosto en el Hotel Sheraton. La gente colmó los puntos de venta y las entradas de la primera tanda se agotaron en poco tiempo.
Para la calma de muchos, se anunció una nueva preventa de entradas. El productor, Hernán Iramain, contó este lunes que, en pocos días, la gente arrasó con las primeras entradas para el regreso de la, considerada por muchos, mejor fiesta de Tucumán. Por este motivo, el jueves 28 iniciará la segunda preventa. Serán únicamente 400 entradas a 2.500 pesos cada una. La gente podrá comprar la suya hasta el 17 de agosto o hasta agotar stock.
Desde la producción pidieron a los fanáticos no relajarse. Detallaron que si bien quedará un margen de pases en el ingreso de la fiesta, el precio será mayor al actual.
Por otro lado, también hay una misión social en curso. Los encargados recordaron que parte de lo recaudado esa noche será destinado a la compra de alimentos, frazadas e insumos. Esto será para ayudar a las personas de barrios carenciados, en el marco del trabajo social que viene realizando Iramain en los últimos meses.