El día viernes por la tarde, la zona de Chacabuco primera cuadra, estuvo conmocionada por un macabro hallazgo. Obreros que trabajaban en el lugar descubrieron un cuerpo dentro de un tanque cisterna. Los investigadores apuntan a un homicidio y ya hay una detenida.

Este mediodía, efectivos de la División Homicidios efectuaron un allanamiento en avenida Belgrano al 2.600. En el sitio, detuvieron a una de las sospechosas del crimen y secuestraron pruebas importantes que vincularían a la acusada.

La detenida es una peluquera que alquilaba un local en Chacabuco 59. De acuerdo a los primeros informes, una serie de problemas, que podrían estar relacionados con el narcotráfico, serían el móvil para atacar a la propietaria. Esta última sería la víctima más probable, ya que, tras dos meses de descomposición (según los peritos), su cuerpo aún no fue identificado.

Por otra parte, los investigadores creen que la sospechosa no habría actuado sola. Debido a la altura de la cisterna, se maneja que habría contado con la complicidad de una o más personas para esconder el cadáver.