A puro sol, arrancó un nuevo fin de semana largo en Tucumán. Sin embargo, las buenas noticias no duraran por mucho tiempo. Sucede que el clima será variante en la provincia y los tucumanos deben prepararse para salir con el paraguas.

Según lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el cielo se mantendrá despejado hasta la tarde. Luego, las nubes irán tomando protagonismo. Para la noche, se pronostica un 40% de probabilidades de lluvias aisladas en territorio provincial.

La mañana de este viernes transita con una temperatura agradable de casi 11°. Igualmente, el día estará cálido con una temperatura máxima de 30°. La humedad del 83% también ganará protagonismo hoy en la provincia. La visibilidad es de 6 km.

Para mañana sábado, el SMN anticipa hasta 70% de probabilidades de lluvias aisladas. Durante todo el día habrá precipitaciones y bajará la temperatura. De este modo, para el sábado se pronostica una mínima de 13° y una máxima de 21°. Sin lluvias, pero nublado, el domingo habrá una mínima de 16° y una máxima de 26°.