A lo largo de los años, un club de música electrónica situado a 1.300 km del puerto de Buenos Aires, supo ganar su lugar entre las plazas más importantes del país, para los amantes de este género. Siendo su formato el multiespacio, fue nominado, en dos ocasiones, entre los mejores clubes nocturnos de la Argentina. Los más avezados ya sabrán a qué emblemático lugar nos referimos. La Boite Club comparte cartelera con los mejores clubes y venues del mundo.

Por sus espacios, han pasado más de 150 artistas de cada rincón del planeta. Fideles de Italia. Boris Brejcha, Ann Clue ,DNox y Patrice Baumel de Alemania. Guy J, Guy Mantzur, Khen, Roy Rosenfeld, Sahar Z y Chicola de Israel. Nick Muir de Inglaterra. Darin Epsilon y Chris Fortier de EEUU. Satoshi Tomiie y Ogawa de Japón, por sólo nombrar algunos de este vasto caleidoscopio de personalidades de la música electrónica.

Un aniversario como solo La Boite Club sabe celeberar

El viernes 19 de agosto La Boite Club festeja sus 18 años de existencia y vigencia. Y la celebración estará a la altura que la caracterizan e incluso más allá.

Como propuesta principal se presentará el artista norteamericano Daví en el escenario principal. En su segunda pista, Funk y Nu Disco, junto a MonoBlue estarán invitados Dj Cili de Buenos Aires y Triga Nigga de Rosario.

La recepción VIP comenzará, desde las 23 horas, en su espacio BudhaBar. El evento estará acompañado por marcas líderes como Budweiser, Holdmoser, Malasaña Gin, Speed y Sushi 2×1.

LaBoiteClub: referente a nivel nacional

Con un espíritu disruptivo y vanguardista, La Boite Club se posiciona entre los clubes más antiguos de todo el país (por no decir el más antiguo). Convirtiéndose así, en un polo cultural de culto en el norte argentino, recibiendo aficionados de varias provincias de la región en cada fecha que se programa.

Con un sonido impactante resuelto con componentes italianos, supo ser pionero en proponer bajo techo sistemas acústicos pensados y utilizados hasta ese entonces sólo para grandes recitales al aire libre. De igual modo, dio el puntapié inicial al sistema de venta anticipada de entradas en el rubro. Dicha mecánica adoptada para las obras de teatro únicamente, y sin puesta en práctica en el mundo de las discotecas hasta ese entonces.

Con un perfil heterogéneo, una comunicación característica, y un aparato de promoción que acostumbró a captar miradas por las calles de la ciudad, el club situó en el mapa mundial de la música electrónica, a la provincia más chica del país. Este viernes 19 de agosto, La Boite Club y Tucumán, estarán de festejo ¿Te lo vas a perder?