Finalmente, pasó el viento del miércoles y la lluvia no llegó. Este jueves, la jornada será similar aunque sin la presencia del fuerte viento de ayer. Además, se pronostica la posibilidad de tormentas hacia la noche de hoy.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para hoy un cielo ligeramente nublado hacia la mañana. Esto quiere decir que habrá gran presencia del sol en el cielo tucumano. La jornada arrancó con una mínima de 16° y se pronostica una máxima de 34° para la tarde.

De esta manera, los tucumanos vivirán otra jornada cálida y agobiante. La humedad es del 70% en la provincia, el viento sopla del Este a 5 km/h y la visibilidad de 9 km. Para la noche, según el SMN, existe entre 70% y 100% de probabilidad de tormentas, por lo que la jornada podría cerrar pasada por agua y con una baja en la temperatura.

Para mañana viernes, en el último día hábil y previo al fin de semana, se pronostica también un notable descenso de la temperatura. La jornada arrancará con lluvias y se mantendrá esa tendencia toda la mañana. Hacia la tarde, las lluvias se irán, el cielo permanecerá parcialmente nublado y se despejará en la noche. La mínima anunciada es de 10° y la máxima de 23°.