Joaquín Nahuel es el niño que conquistó las redes sociales con su sueño de preparar tortas y su fanatismo por Boca Juniors. Su fama le permitió alcanzar a 649 mil seguidores en su cuenta de Instagram, además de conocer a famosos como Wanda Nara y el pastelero Damián Betular. Sin embargo, en las últimas horas publicó en su cuenta una triste noticia.

Joaquín anunció que dejaría de tomar pedidos porque termina gastando más de lo que vale el producto. Además, los envíos, sobre todo en Capital Federal, cuestan más de lo que valen sus tortas que rondan en un valor de entre $2.000 y $2.500.

El joven contó que el presupuesto para dos minitortas es de $8.960 y «el envío hasta Merlo vale $2.500 o $3.000, es lo que me cobra un remís acá. Un envío a capital, que es donde tengo más pedidos y pagan lo que vale mi trabajo, cuesta $10.000 y no me quieren hacer los envíos».

Luego explicó que, “cuando tengo que comprar materia prima y tengo que ir a Capital, pago más de $10.000 para traer todo”. En este sentido, expresó que ante estos costos “no vale nada lo que hago, gasto más de lo que gano”. Por este motivo cerrará su emprendimiento, aunque dejó la esperanza de continuar: «Si alguien me hace los envíos que me hable, por favor«.

Finalmente, aclaró que su sueño continúa aunque este emprendimiento por el momento estará en stand by. Muchos seguidores se conmovieron y le pidieron a Joaquín que lo piense mejor, como así también que debería aumentar el precio de sus productos.