En reconocimiento por su labor y compromiso con la salud de los tucumanos, el Gobierno provincial, por intermedio del Ministerio de Salud, titularizó a 130 trabajadores del área en el Hospital Angel C. Padilla.

Jorge Valdecantos, director del establecimiento, encabezó el acto. Lo acompañaron la subdirectora del hospital, doctora María José Alascio; el jefe de Personal, Javier López Lifona, y delegados de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA). Asimismo, dijo presente el presidente de la Industria del Entretenimiento Argentino – Tucumán (IDEAR), Hernán Iramain, quien valoró la decisión del Gobierno de reconocer a los trabajadores por su incansable labor en los momentos más críticos de la pandemia de Covid-19.

Al respecto, el empresario destacó: “Me llena de emoción formar parte de este acto donde la Provincia les garantiza la estabilidad a estos trabajadores y muchos otros derechos que antes no tenían”.

Después del acto, Iramain recorrió las instalaciones del Padilla y destacó que “me dio gusto saber que la salud pública y gratuita de Tucumán cuenta con un angiografo de última generación, único en el noroeste argentino, que sirve para el tratamiento de enfermedades vasculares”.

Para terminar, dijo que en el hospital Padilla, por su tecnología, sus mejoras edilicias, sus cerca de 300 camas en diversos sectores y su recurso humano, “se igualan las posibilidades de acceso a la salud de todos los tucumanos”.