Nuevamente, una tormenta fuerte cayó sobre la provincia en la jornada de ayer. Este hecho generó complicaciones a la hora de circular en vehículo. Tanto es así que un conductor que se encontraba esperando el semáforo, en calles Mendoza y Catamarca, sufrió la caída de un árbol sobre su camioneta. VOVE estuvo presente en el lugar y registró el momento donde Espacios Verdes, Dirección de Tránsito y Defensa Civil del municipio trabajaron para resguardar a esta persona y despejar la zona.

Oscar Leal, director de Defensa Civil de la Municipalidad, confirmó que solo hubo que lamentar daños materiales. «No tenemos que lamentar víctimas fatales ni heridos. A simple vista no hay daños en el vehículo, igual nosotros estamos más interesados en preservar la vida. El hecho ocurrió aproximadamente a las 20 horas», señaló.

Al mismo tiempo, el funcionario advirtió que hubo, al menos, tres caídas de árboles en distintas zonas de la Capital producto de la tormenta. «Durante esta tarde se cayeron tres, y hay dos o tres más por confirmar. Nosotros primero confirmamos y recién mandamos a la gente operativa. Lamentablemente, hay tres o cuatro llamadas que son falsas y eso nos hace distraer en el trabajo», explicó.

Cabe destacar que hoy la lluvia tampoco dará tregua en la provincia. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana estará marcada por chaparrones en distintos puntos de la región y se esperan tormentas aisladas para la tarde de hoy.