El último día del 2021, un conductor intentó evadir un control de tránsito en Avenida Salta al 100 de la Capital y se generó un incidente con el personal municipal. Esta mañana, VOVE dialogó con el subsecretario de Tránsito, Enrique Romero, sobre esta situación.

«El médico finalmente se da a la fuga, no se detiene, atropella a cinco o seis inspectores. Luego, accede a que suba un policía para venir al corralón. Sin embargo, en vez de venir para aquí, se dirige a su domicilio en Salta al 100», detalló Romero.

Luego, el funcionario municipal brindó llamativos detalles sobre el médico en cuestión. “El médico dijo venir con urgencia, que en realidad no tenía. Es personal del Hospital Padilla y supuestamente está de licencia por ser personal de alto riesgo, motivo por el cual hace ocho meses que no trabaja. Tiene dos notas de pedidos de informe por supuestos cobros por imágenes. Estamos frente a un personaje complicado», precisó.

Finalmente, Romero confirmó que su licencia «quedó inhabilitada por dos años». Además, se le realizó una denuncia policial en su contra. «Se está elaborando la denuncia por intento de homicidio y resistencia a la autoridad», indicó.