El cielo tucumano amaneció esta mañana parcialmente nublado y el Servicio Meteorológico Nacional informó que podrían presentarse lloviznas a lo largo de la jornada. En ese sentido, tanto por la mañana, como por la tarde y la noche, las probabilidades oscilarán entre 10 y 40 por ciento.

En lo referido a la temperatura, se anunció una mínima de 17° y una máxima de 25°. La humedad, por su parte, llegará a 93 por ciento. A esta hora, el termómetro marca 19° y la visibilidad es de 5km.

Además, el parte de hoy anticipa vientos leves de hasta apenas 2km/h por la mañana y ráfagas de entre 7 y 12 km/h por la tarde y la noche. El ingreso del viento se dará desde el suroeste en las primeras horas del día; mientras que hacia de la jornada lo hará por el noroeste.

En cuanto al pronóstico extendido, desde el Servicio Meteorológico informan que mañana no lloverá y que durante la mañana el cielo estará despejado. La temperatura esperada para el primer día de la semana rondará entre los 15° (mínima) y los 27° (máxima).