Hoy es un día muy especial para Beatriz Ávila. Sucede que la diputada nacional está de festejo al celebrarse hoy su cumpleaños. La funcionaria nació en San Miguel de Tucumán el 5 de octubre de 1966, por lo que hoy la esposa del intendente capitalino, Germán Alfaro, está cumpliendo 55 años.

Beatriz Ávila es licenciada en comunicación social con especialización en periodismo. La funcionaria ejerció como periodista por algún tiempo y desde 2003 se desempeña como dirigente política. A partir del 2017, Ávila comenzó a desempeñar su rol como diputada nacional.

El cumpleaños de la diputada la encuentra inmersa en plena campaña, donde su marido es el firme candidato de la oposición. Por esta razón, más allá de algún festejo, la agenda de ambos funcionarios está cargada de compromisos. En las últimas horas, Beatriz Ávila se reunió con Guadalupe Tagliaferri, senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires para avanzar en el fortalecimiento de la unidad de la opositora a nivel nacional.

«Ambas coincidimos en la necesidad de dinamizar las políticas públicas que generan calidad de vida, empleo e igualdad en los ciudadanos. Nos comprometimos a seguir trabajando para garantizar más igualdad y más derechos para las mujeres y las infancias. El cambio está creciendo en todo el país y queremos que llegue a todos los argentinos y argentinas», señaló Ávila en su cuenta de Twitter.