El próximo miércoles 31 de mayo concluye el plazo para que los interesados accedan al “Régimen de Regularización Tributaria” promocionado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. El mismo ofrece descuentos de hasta el 100% de los intereses para quienes cancelen sus deudas de contado. También brinda cuotas sobre el total del atraso.

Los contribuyentes capitalinos tienen tiempo hasta el próximo 31 de mayo para acceder a los beneficios del programa moratorio. El mismo permite un descuento del 100% de los intereses, pagando la totalidad de contado y hasta en tres cuotas. Asimismo, permite financiamientos en hasta 12, 24 y 30 cuotas, con el descuento del 70%, del 50% y del 30% de los intereses, respectivamente; y en 42 cuotas, sin descuento de intereses.

Se pueden saldar deudas contraídas por retrasos en el pago de las Contribuciones que Inciden Sobre los Inmuebles (CISI) y el Tributo Económico Municipal (TEM), entre otras obligaciones.

Para adherirse, los interesados pueden ingresar al sitio oficial de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM) o concurrir de manera presencial al edificio de la repartición, en calle 24 de Septiembre 334, de 8 a 13.

Los pagos se pueden realizar mediante sistema de débito automático en cuenta (banco Macro); débito automático en tarjeta de crédito (Visa); vía internet, mediante el sistema “Pago Mis Cuentas” de la red Banelco y por Transferencia Bancaria. Otras bocas de pago habilitadas son el Banco Macro (cualquier sucursal), la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469), los cajeros de las redes Pago Fácil y Rapipago, el Banco de Santiago del Estero y los cajeros Sol Pago.