En agosto le robaron las columnas de iluminación y aún hoy, el barrio Roselló sigue a oscuras
El barrio se encuentra a mano izquierda del puente Lucas Córdoba y está hoy por hoy en total oscuridad hace meses. Lo cierto es que los vecinos coinciden en que la zona se vuelve muy peligrosa por el cruce que deben realizar las personas que se dirigen desde el centro de la Ciudad hasta el barrio.
En ese sentido, los habitantes del barrio solicitan que se ilumine el lugar, ya que se encuentra totalmente oscuro cuando cae la tarde noche en esa zona, propiciando las posibilidad de que existan accidentes o asaltos porque los automovilistas no pueden ver al ingresar en el barrio.
Recordemos que en el lugar se han realizado obras de señalizaciones que no llegaron a su fin y que se encuentran hoy inconclusas. Estas son las que los vecinos solicitan con urgencia para evitar «tragedias» en el barrio.
En el mes de agosto, la municipalidad de San Miguel de Tucumán había denunciado el robo de las columnas que formaban parte de la obra de revalorización en la zona. Sin embargo, aún no se ha conseguido que la luz vuelva a las calles del Roselló.