EDET se reunió con representantes de usuarios y consumidores
La Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán (EDET), recibió días atrás la visita de representantes de usuarios y consumidores. En primer lugar, a un grupo de consumidores encabezados por Silvia López, representante de usuarios y consumidores del Ente Regulador de Servicios Públicos de Tucumán (ERSEPT). Posteriormente, visitó las oficinas José García, representante de la Federación de Organizaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de Tucumán (FODECUS). De esta forma, continúan las reuniones entre EDET y distintas instituciones representativas de la comunidad.
En ambas reuniones, presididas por José Luis Vega, gerente comercial de la empresa y Guillermo Autino, responsable de comunicación y relación con la comunidad. Se abordaron temas de interés para la comunidad, como la sanción de precios por la Secretaría de Energía de la Nación, composición de la factura, subsidios nacionales, costos de la energía, funcionamiento del mercado eléctrico y sus actores, Tarifa Social Eléctrica, entre otros.
Además, se generó un espacio de conversación abierto para que los presentes puedan realizar consultas y evacuar dudas. Respecto a temas particulares sobre el servicio, como así también respecto de la actualidad del sistema eléctrico en Tucumán y el funcionamiento de la Empresa.
Estas reuniones se sumaron a las ya realizadas anteriormente con otras instituciones, como el Centro de Industriales Panaderos de Tucumán y la Unión de Hoteles, Restaurantes, Bares y afines. La intención de la compañía es promover el diálogo abierto con los distintos sectores de la sociedad. En relación a la actualidad del servicio, el sistema eléctrico, y los actores que intervienen en el mismo. Y con el objeto de mantener una constante comunicación con la comunidad.