Este domingo por la noche, un hombre de 44 años fue herido de bala por delincuentes que lo abordaron a la salida de la comisaría. La víctima salía del recinto cuándo uno de los atacantes efectuó tres disparos en su contra. Según las investigaciones se trató de una venganza debido a que el hombre los denunció por el robo del celular de su hijo.

El joven fue interceptado por al menos dos asaltantes, quienes a punta de pistola le robaron el teléfono en la zona sur de San Miguel de Tucumán. El padre de la víctima tras ser advertido sobre esta situación, fue a la comisaría de la zona para hacer la denuncia correspondiente.

No obstante, uno de los delincuentes, lo habría seguido y cuando salió de la seccional, en la esquina de las calles Matheu y Mariano Moreno, le disparó tres veces por la espalda y huyó del lugar. Uno de esos proyectiles alcanzó al denunciante que quedó herido.

El hombre cayó herido en la espalda y fue llevado al Hospital Padilla, donde se repone en forma favorable. La Policía espera contar con su declaración para poder detener a los delincuentes.