Durante la jornada del viernes, se recuperó un perro de raza Pitbull que fue reportado como sustraído de una vivienda de un barrio capitalino. La denuncia fue realizada por la hermana de la víctima, quien detalló que además de la mascota, también se hurtaron un ventilador y una mochila de la casa de su hermano. La denunciante aportó contra el hijo del afectado, como el responsable del robo.

En base a los datos aportados y descripción física del sospechoso, el personal de la Comisaría Seccional Quince llevó adelante una investigación y acorde a las primeras pesquisas lograron constatar lo denunciado. Por lo que de forma inmediata procedieron a solicitar una orden allanamiento para domicilio del denunciado ubicado en el barrio Miguel Lillo.

En el lugar, los oficiales encontraron al animal como a los objetos especificados en la denuncia. Por lo que estos fueron secuestrados y restituidos a su dueño. Trabajaron en la zona personal de la Patrulla Motorizada y del V Distrito Urbano de Prevención.