Comienza a subir la temperatura y los tucumanos deberán prepararse para el calor
Con cielo totalmente despejado, así inicia la jornada de martes en Tucumán. Y los tucumanos deberán prepararse para un día cálido. La lluvia anunciada para ayer nunca llegó y ahora el termómetro irá en ascenso hasta la semana que viene.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para hoy se espera que haga 31° como temperatura máxima. La mínima, en tanto, fue de 13°. Durante la mañana, el cielo permanecerá totalmente despejado. Hacia la tarde se nublará un poco, aunque sin probabilidad de lluvias.
Asimismo, el SMN anuncia una humedad del 62%, el viento sopla del Norte a 13 km/h y hay una visibilidad de 12 km. A pesar del sol y de que el termómetro superará los treinta grados, la jornada será agradable.
En el extendido, el SMN anuncia un miércoles con una mínima de 16° y una máxima de 32°. El jueves se vivirá una jornada similar, con cielo despejado y una máxima de 34°. El viernes, en tanto, los tucumanos deberán prepararse. Ese día permanecerá ligeramente nublado y la temperatura máxima será de 36°, aunque se esperan tormentas aisladas hacia la noche.