Se trata de una nutricionista y emprendedora tucumana, que pasó de vender viandas diarias en redes sociales a inaugurar su primer bar en Yerba Buena. Además, está próxima a la apertura de una sucursal en Barrio Norte . Martina Popritkin es la cara visible de Pausa, un emprendimiento gastronómico de comida saludable.  

La idea surge hace seis años cuando Martina se recibió de nutricionista. Comenzó a preparar viandas desde su casa, la idea era hacerlo hasta que su titulo llegue, pero su afinidad con la cocina y la fidelidad de sus clientes la impulsaron a continuar con el proyecto. Gracias a la ayuda de familiares comenzó a crear y le dio vida al primer y único bar en la provincia con menú completamente saludable. «La alimentación sana y consciente ,debería ser un estilo de vida . Mi objetivo es hacer productos ricos y nutritivos para poderlos disfrutar diariamente sin dejar de lado la salud” agrega Martina.

En los inicios del proyecto, la emprendedora aprovechaba los domingos para cocinar todo el día y se levantaba los lunes temprano para poder esperar al cadete y llevar la comida a cada cliente. Hoy ese menú diario continua disponible con una variedad cada vez más grande, «La idea de Pausa, es hacer menú innovador todas las semanas, para que sea un habito sostenible en el tiempo» culmina la entrevista y nos comenta que el nuevo local llega con una modalidad take away, y cafetería al paso.