Cayó un árbol en pleno microcentro y un cuidacoches se convirtió en agente de tránsito
Esta mañana, el tránsito se vio interrumpido en calle Muñecas entre Santiago del Estero y Corrientes. El motivo fue la caída de un árbol en la zona. Presente en el lugar, VOVE mostró el momento en el que trabajan para despejar la zona y dialogó con Jorge, un cuidacoches de la zona, quien colaboró con los efectivos de la Municipalidad para evitar que la zona se transforme en un caos.
«Todos los días trabajamos aquí hace diez años. Sentimos el ruido y justo antes de eso frenó el colectivo de la línea 9 porque ya se veía que se iba a caer. Gracias a Dios que en ese momento no había ningún menor ni nadie», expresó.
Además, destacó que, a pesar de esta situación, no se ocasionaron daños y relató cómo es que se convirtió en agente de tránsito al menos por un rato. «Por suerte no hubo que lamentar daños materiales, no cayó sobre ningún auto ni nada. La caída del árbol fue muy lenta. Lo primero que hice fue ir a la esquina para evitar que pase algún auto más y ayudar a los conductores, que estaban embotellándose, para que hagan marcha atrás y salgan por calle Santiago. Luego, vi la camioneta de la Municipalidad y los llamé para que contengan el tránsito», detalló.
Finalmente, Jorge comentó que hace varios años que se desempeña como cuidacoches y que es la primera vez que vive algo así. «Ya hace 25 años que yo ando en la calle y no me pasó algo similar», indicó.