Banda del Río Salí: empleadas de un local comercial redujeron a una mujer que intentaba robar en el lugar
Ocurrió en un negocio de venta de productos de limpieza. El MPF pidió la prisión preventiva de la imputada, bajo la modalidad de arresto domiciliario.
En el marco de una audiencia realizada este lunes, la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I, dirigida por Carlos Picón, solicitó que se formulen cargos y requirió que se impongan medidas de coerción en contra de una mujer de 28 años que fue aprehendida el sábado pasado al mediodía en la ciudad de Banda del Río Salí.
Según la teoría del caso narrada por el auxiliar de fiscal, Pablo D’Andrea, la acusada ingresó a un local comercial ubicado en avenida Monseñor Jesús Díaz al 500 y se apoderó de cinco pastas dentales, un shampoo y un acondicionador. Luego intentó escapar del lugar, sin embargo esta situación fue advertida por personal del negocio y finalmente se procedió a su aprehensión.
El MPF le atribuyó ser presunta autora del delito de hurto en grado de tentativa. Asimismo, D’Andrea pidió que se le dicte por el plazo de 16 días la prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario con tobillera electrónica. Al revolver, la jueza aceptó todo lo demandado por la Fiscalía.