Hoy martes, efectivos de la Unidad Regional Este detuvieron a tres sujetos que cargaban con un arma y envoltorios de cocaína. Los mismos se encontraban en la zona del asentamiento 4 de Mayo en Banda del Río Salí.

Durante la mañana, vigías municipales de dicha ciudad alertaron al personal policial de la Comisaría de Banda del Río Salí sobre tres sujetos consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y en actitud sospechosa.

Al apersonarse, los uniformados les realizaron una requisa en presencia de testigos. Entre las pertenencias de los tres hombres encontraron una riñonera que contenía 159 envoltorios de papel metalizado, $5.500 y un arma de fuego.

Ante el hallazgo, los sujetos quedaron aprehendidos de acuerdo a la validación de la Unidad Fiscal de Flagrancia I. En tanto, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas ejecutó las pruebas que demostraron que el contenido de los “ravioles” era cocaína.

Sin embargo, al comunicar el caso al Juzgado Federal II, ordenaron que no se adopten medidas privativas de la libertad. En tanto, el contenido de la riñonera, el dinero, el arma y dos celulares quedaron secuestrados.