Policías intervinieron en una detención ciudadana dentro de un colectivo. Un hombre fue acusado de abusar sexualmente de una menor durante el recorrido una unidad de la Línea 4.

Efectivos de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención, aprendieron a un hombre de 55 años por una causa de abuso sexual simple. Cerca del mediodía de hoy miércoles, en la zona conocida como El Bajo, el sujeto fue atrapado por otros pasajeros, acusado de agredir sexualmente de una menor de edad.

Los policías fueron advertidos de la situación que se desarrollaba en la intersección de la av. Sáenz Peña y Crisóstomo Álvarez. Al ingresar al transporte urbano, los uniformados observaron a un grupo de personas que tenían acorralado a un hombre, al cual lo acusaban de haber acosado a una menor de edad durante el viaje, por tal motivo, lo aprehendió y lo trasladó a la dependencia policial.

Una vez en la comisaría, se informó de lo acontecido a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual. Desde allí, convalidaron la aprehensión del acusado.