La fuga de Roberto Rejas mantiene en vilo a la provincia. El condenado por los crímenes de Milagros Avellaneda y Benicio Coronel se fugó el pasado lunes y parte de la sociedad estalló contra la justicia provincial. En este sentido, en las últimas horas hubo una marcha convocada por Amalia Ojeda, mamá de Milagros.

De la manifestación participaron distintas organizaciones sociales y fue grande la concentración de gente frente a Casa de Gobierno. Esto obligó a que un buen número de efectivos custodie el lugar. Toda esta situación tuvo un máximo de tensión cuando algunos manifestantes intercambiaron roces con la policía.

En uno de los videos subido por Isaías Cisnero a su cuenta de Twitter, se ve como un grupo de personas es increpado por la policía, que buscaba impedir que avancen. Este hecho generó que parte de los manifestantes se ofusquen y hasta hagan volar algunos objetos hacia los efectivos policiales.

En ese momento, el grito de los concentrados era claro: «Fuera Maley, fuera». El ministro de Seguridad, Claudio Maley, es el gran apuntado tras la fuga de Roberto Rejas. Cabe recordar que, además de Rejas, otros tres convictos se fugaron ayer de la comisaría de Los Aguirre.

Por otro lado, el periodista César Juárez brindó algunos detalles acerca de cómo avanza la búsqueda de Roberto Rejas. En sus redes sociales, precisó que anoche hubo dos allanamientos en San Andrés y uno en El Sifón para tratar de dar con el condenado.