Luego de que la sociedad asistiera a una serie de cortes de energía eléctrica a lo largo y ancho de la provincia, la bronca se expresó por medio de las redes sociales. En ese marco, queda claro que Edet no solo corta la luz mientras que sigue cobrando el servicio, también pone en peligro a los vecinos de Las Talitas.

Y es que es en esta zona del norte del Gran San Miguel de Tucumán en donde existe un poste de luz que se encuentra a punto de caerse. La ubicación de la columna de alumbrado público que quedó a punto de caerse es en la plaza del barrio Cerveceros, localizada en calle 13 y 14, en la populosa Villa Mariano Moreno.

En esa línea, cabe mencionar que, si bien los vecinos realizaron los reclamos correspondientes a Edet, la empresa todavía no se acercó al lugar. Mientras tanto, la columna reviste peligro, además, debido a que se encuentra en una plaza donde los niños acceden a jugar y los vecinos la transitan a diario.

Cabe recordar que durante la tormenta y los fuertes vientos que se registraron durante la madrugada, hoy la ciudad amaneció con árboles y postes caídos por doquier. En ese sentido, las denuncias por esta situación continúan sumándose mientras el correr de las horas hacen que el día no deje de transcurrir.