Durante la última edición de «La Peña del Morfi» se vivió un tenso momento al aire, en la presentación en vivo del artista Antonio Tarragó Ros. Como costumbre del ciclo, suelen pasar una «tribuna virtual», que consiste en enfocar familias que miran el show a través de un streaming especial. Sin embargo, una familia de Mendoza mostró un peculiar cartel que fue sacado del aire de forma inmediata.

Una familia que se identificó como “Britos Roscani de Mendoza”, al darse cuenta de que estaban al aire, uno de los integrantes trajo un cartel que pedía el regreso del exconductor Jey Mammom: “¡Qué vuelva Jey!«, rezaba el cartel. De forma inmediata, sacaron la transmisión del aire y al terminó de la presentación, ni la conductora Jesica Cirio ni los otros presentes hicieron referencia a lo ocurrido.

Sin embargo, en las redes sociales muchos seguidores del programa destacaron este episodio y recordaron que el exconductor cordobés está separado del ciclo por una denuncia de abuso sexual que sigue su curso en la Justicia.