Trasladan a Felipe Pettinato a un centro de salud mental
Luego del incendio en su departamento en el barrio de Belgrano, que dejó como saldo la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo y dos personas heridas, Felipe Pettinato permanecía Clínica Zabala desde el día lunes por inhalar monóxido de carbono.
Sin embargo, según informan distintos medios de comunicación, el hijo de Roberto Pettinato ingresaría en las próximas horas al Centro Dharma, una clínica especializada en atención de salud mental ubicada cerca donde ocurrió el hecho.
En las últimas horas se dio a conocer los primeros resultados de los peritajes realizados por los Bomberos de la Ciudad, donde informan que el fuego se habría originado con un “elemento ígneo capaz de generar una llama libre. Un encendedor, un fósforo o papel previamente acondicionado para ser encendido”. Además, los investigadores no descartan que «hayan utilizado una sustancia líquida que haya funcionado como acelerante de la combustión, cuyos vapores fuera inflamados con un elemento de llama libre”.
Esta mañana, se despidieron los restos de Melchor Rodrigo, de 44 años, amigo y neurólogo de Felipe que se encontraba en el momento que se originó el incendio. El féretro fue acompañado por sus familiares, amigos y pacientes.