Una de las tendencias más grandes en los últimos años, fueron los ‘mix bolicheros’ que ayudaron a ponerle movimiento al encierro generado por la cuarentena. En ese sentido, uno de los protagonistas de la movida fue «Nico Vallorani DJ«.

La semana pasada, el artista visitó la provincia para realizar presentaciones y aprovechó para conocer experiencias tradicionales. A través del Instagram de VOVE Tucumán, el Dj reveló varios aspectos de su vida y contó cómo es su experiencia en Tucumán.

Si bien hoy en día es muy conocido por sus videos en los que se muestra a él mismo bailando y generando sus ‘sets’ (mezclas de música), Vallorani contó que no siempre tuvo ese contenido. «Cuando inicié con toda la movida de DJ no mostraba mi rostro. Solo subía mis sets con una foto de portada con el género del enganchado, como cumbia y reggaetón, entre otros», confesó el influencer.

Nicolás solía publicar sus trabajos como un hobbie, sin pensar que algún día tendría la repercusión que logró. «Todo lo hacía por mi satisfacción. Con el tiempo, la gente me enviaba sus pedidos y comencé a tener un contenido más variado. Al día de hoy estoy sorprendido con todo lo que alcancé», celebró.

Durante su estadía en la provincia, Nico Vallorani comentó cómo sintió el trato de los tucumanos. «Fueron muy amables conmigo. Me pidieron muchas fotos, algunos dudaban si era o no el chico de los videos y me quedaban mirando», relató.

El famoso Dj no perdió el tiempo en Tucumán e hizo un tour gastronómico probando los platos clásicos. «No probé todo lo que me recomendaron, pero me quedé sorprendido con el sánguche de milanesa. Es increíble lo rico que es. Yo pensé ‘qué tan distinto puede ser a un sánguche de cualquier otro lado’ y me equivoqué», reveló sorprendido.

Durante sus presentaciones, hasta incluso en la entrevista en vivo, muchos seguidores y seguidoras de la provincia le hicieron notar el amor y cariño que le tienen. Incluso, varios usuarios lo denominaron como «el galán de las tucumanas».