Mauro D’Alessio desmintió ser el tercero en discordia entre Florencia Regidor y Nicolás Grosman
El exparticipante de Gran Hermano, Mauro D’Alessio, desmintió ser el tercero en discordia en la ruptura entre Florencia Regidor y Nicolás Grosman. A través de sus redes sociales contó su versión.
Florencia relató en su cuenta de Instagram que rompió con Nicolás por una infidelidad que él había cometido. Ante esto, los seguidores apuntaron contra Lucía Maidana, otra exparticipante de GH. Sin embargo, una serie de chats que vinculaban a Mauro y a Florencia señalaban que la infidelidad venía de parte de ella.
Por otro lado, D’Alessio compartió los supuestos chats en su cuenta de Instagram y desmintió que él fuera el autor de esa conversación, o que mantuviera un romance con su excompañera. «Nunca estuve con Flor. Me parece nefasto que inventen cosas para cubrirse. Ella siempre respetó, amó y ama a Nicolás», expresó D’Alessio.
«No voy a entrar en esta, pero sí salgo a defender a Flor porque es una gran persona con un montón de valores y convicciones; que yo quiero un montón y voy a bancar siempre», continuó. «No está pasando un buen momento, así que respétenla porque es lo que corresponde y porque es una estupidez lo que se inventa», cerró molesto por las versiones de infidelidad. Hasta el momento, ni Lucía ni Nicolás se refirieron al tema, solamente ocultaron los comentarios en sus publicaciones y quitaron la posibilidad de conversar.