La fotógrafa tucumana de emociones recibió su titulo después de larga espera
Durante su adolescencia trabajó como modelo mientras que paralelamente estudiaba una Lic. en artes plásticas. Hoy después de casi seis años de recibirse obtuvo su titulo. Veronica Medrano mostró fotos junto al pergamino en sus historias de Instagram.
Veronica Medrano, reconocida en el mundo de la fotografía, por ayudar a familias a construir su patrimonio emocional con imágenes genuinas. Gracias a su trabajo independiente, no necesitó hacer reclamos sobre su título. Creía que era la demora que tenia cualquier facultad, que pertenece a la UNT. El año pasado, realizó la consulta y le informan que jamás se había tramitado el mismo. Hoy esta agradecida con el personal de títulos, más allá de la primera demora, por agilizar el papel que le costó tanto tiempo de sacrificio y entrega.
En cuanto a su trabajo, describe a la fotografía emocional como magia pura, una energía latente, que une a las personas y como fotógrafa debe desarrollar la sensibilidad adecuada para percibirla y captarla en el momento adecuado.En mis sesiones realmente se produce una algo especial, las personas se unen en tiempo y espacio pero además de eso se unen en sentimientos y sensaciones.» agregó Vero para la redacción de VOVE. Además nos contó que el 7 de noviembre, comienza un taller de estrategias holísticas, destinado a fotógrafos, para llevar a un siguiente nivel la fotografía.