La China Suárez se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando compartió un video de su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Todo se dio cuando la reconocida actriz se mostró orgullosa de la pequeña, en su cuenta de Instagram. Tras el debut de la pequeña en el videoclip de su madre y Rusherking, Suárez compartió un video de Rufina cantando y mostrando el gran talento que tiene. Sin embargo, lo que más sorprendió fue el emotivo comentario de Cabré.

«Dios santo, qué lindo que es ser tu papá. Estoy desesperado por abrazarte y llenarte de besos; no veo la hora de estar ahí otra vez con vos«, escribió. Hace un tiempo, Cabré se mostró súper emocionado al hablar de Rufina y el gran gesto que tuvo.

El famoso escribió en sus redes sociales: «‘Hola señora que limpia, abra el cajón hay algo para Ud’. Esta fue la nota y el regalo que encontré, cuando fui a chequear que no dejáramos nada en la habitación del hotel. Estas son las cosas que me dejan con la boca abierta y con el corazón explotado de amor».

La emoción de Nicolás Cabré

Eso no fue todo, porque el actor continuó con un texto sobre lo feliz que está al ver la gran persona en la que se convirtió su pequeña Rufina. «Rufita hermosa, sos algo que no puedo explicar, la bondad que manejas es de otro planeta».

«Por favor no cambies nunca y seguí demostrándome que no tenemos ni idea de lo infinito de la inmensidad de tu corazón. Dos cosas más… gracias por autorizarme a mostrar esto. Y gracias por ser mi hija, la más buena, la más dulce y hacerme el papá más orgulloso del mundo siempre», finalizó.