Ha pasado poco más de una semana desde que se conoció la ruptura entre los exparticipantes de Gran Hermano, Florencia Regidor y Nicolás Grosman. La modelo relató en el ciclo de «Noche al Dente» quién la acompañó al momento de hacer pública su separación.

Flor admitió que estaba «cómo podía», pero que prefería no seguir hablando del tema, ya que cada uno dio su versión. Además, relató que quién la acompaña en sus momentos más difíciles es su excompañera de certamen, Virginia Demo, con quien convive desde que salió de la casa.

“Vivo con Virginia (Demo), anoche dormimos juntas. Es rara nuestra relación porque a veces la siento mi mamá y otras como una amiga”, explicó Regidor sobre su vínculo. “Cuando salimos de la casa, a ella le dieron un departamento de canje y después nos alquilamos un tres ambientes, cada una en su cuarto y funciona re bien”, concluyó Regidor relatando cómo decidieron convivir.

Virginia en sus redes sociales también se había referido al tema de la ruptura, solidarizándose con su compañera de departamento.