En algún momento, en las redes se habló de la supuesta mala relación entre Wanda Nara y Evangelina Anderson. Sin embargo, esas versiones quedaron descartadas con el tiempo gracias a sus hijas. Ambas aún residen en Argentina y las chicas estrecharon lazos, por lo que sus madres dejaron de lado cualquier diferencia.

Este fin de semana, Evangelina compartió en sus redes sociales la pijamada que organizaron su hija Isabella (Wanda) y Emma (Evangelina), quienes se juntaron en casa del exDT de River a disfrutar de un fin de semana de skincare y juegos. «¡Hoy estamos haciendo un skincare! Acabamos de salir de la pile, nos bañamos y vamos a hacer una rutina de cuidado facial con maquillaje… Y después tenemos dos rodillos con los que nos vamos a hacer masajes por la cara», contó la hija de Evangelina en las redes de su madre.

Las imágenes del fin de semana de las niñas encantaron a los seguidores de la exvedette, quienes disfrutan del contenido de Evangelina en sus últimos días en Argentina. Tras la salida de Martín Demichelis, el director técnico aceptó un puesto en México por lo que su esposa lo acompañará en los próximos días a su nuevo destino.