Hace unos días que dos tik tokeres del norte estuvieron metidos en una fuerte discusión. Por un lado, Danelik salió al cruce a decir que Bruneger la ignoró y no le dio una foto.

Y por el otro, Manzana defendió a su amigo, pero tuvo dichos discriminatorios en contra de la joven. En medio de la polémica de los dos tucumanos, la protagonista filtro los mensajes que le mandaron Big Apple y sus fans.

Resulta que, a modo de historias en Instagram y con foto capturas y videos, la muchacha demostró que el amigo de Bruno (Bruneger) le pidió varias disculpas. Pero a ella le parecieron muy «falsas y armadas».

Ya señalada las, manifestó que los fans de Facundo Farías le decían cosas horribles. Además derratalo como hombre (es chica trans), la amenazaron con golpearla y le desearon la muerte. Para finalizar, la tucumana hizo una reflexión.

La streamer dijo: «Lo más triste, es que seguramente quienes me mandan mensajes sean niños». Y expresó que si ahora son así, que se espera de ellos para cuando sean más grande.