El 19 de enero se estrena la cuarta temporada de El Marginal, muchos fanáticos están ansiosos por conocer el destino de los hermanos Borges y del ex policía Miguel Palacios/Pastor. Después de dos temporadas se reencuentran en una nueva cárcel. Te contamos los detalles que tenés que tener en cuenta antes del estreno.

1- Pasamos de San Onofre a Puente Viejo: luego del incendio de San Onofre, en la última temporada, podemos ver flashes de los Borges siendo condenados a cadena perpetua junto a su banda y trasladados a Puente Viejo. Un penal que parece mucho más peligroso que el primero y con la expectativa de nuevos personajes.

2- El reencuentro con Pastor: La última vez que se enfrentó a los Borges, Pastor(Juan Minujín) había intentado matar al menor de la banda, Diosito(Nicolás Furtado). Además de que la banda de hermanos conocen su identidad como policía, y del rol que jugó para que muchos de sus planes fracasaran. En esta temporada prometen un enfrentamiento entre ambos.

3- La aparición de Sergio Antín (Gerardo Romano): el ex Director de San Onofre, había huido con el dinero que los Borges cobraron por un secuestro, pero por un arreglo político, asciende a Secretario de Seguridad penitenciaria. De esta forma, todas las cárceles del país quedaron bajo su órbita. Sin embargo, debido a la inestabilidad en el Gobierno, intentará adueñarse de Puente Viejo, enfrentando a Benito Galván (Rodolfo Ranni), el actual director del penal.

4- César sobrevive a los disparos de Mario Borges(Claudio Rissi): Durante la toma del patio, el mayor de los hermanos Borges disparó a César(Abel Ayala), el líder de la Sub21, quien sobrevive y es trasladado a Puente Viejo, donde formará una nueva banda. Y buscará saldar cuentas pendientes con los Borges por la muerte de sus amigos.

5- Nuevos personajes: en esta temporada se espera la aparición de la ex esposa de Pastor, Silvia(Julieta Zylberberg). Cómo así también dos internos que develarán todos los secretos del nuevo penal, Omar( Diego Gallardo) y Brian (Ignacio Quesada). Y por último un nuevo cabecilla al que los Borges deberán enfrentar por el poder del penal, Coco(Luis Luque).