El Marginal: todo lo que tenés que saber antes del estreno de la cuarta temporada
El 19 de enero se estrena la cuarta temporada de El Marginal, muchos fanáticos están ansiosos por conocer el destino de los hermanos Borges y del ex policía Miguel Palacios/Pastor. Después de dos temporadas se reencuentran en una nueva cárcel. Te contamos los detalles que tenés que tener en cuenta antes del estreno.
1- Pasamos de San Onofre a Puente Viejo: luego del incendio de San Onofre, en la última temporada, podemos ver flashes de los Borges siendo condenados a cadena perpetua junto a su banda y trasladados a Puente Viejo. Un penal que parece mucho más peligroso que el primero y con la expectativa de nuevos personajes.
2- El reencuentro con Pastor: La última vez que se enfrentó a los Borges, Pastor(Juan Minujín) había intentado matar al menor de la banda, Diosito(Nicolás Furtado). Además de que la banda de hermanos conocen su identidad como policía, y del rol que jugó para que muchos de sus planes fracasaran. En esta temporada prometen un enfrentamiento entre ambos.
3- La aparición de Sergio Antín (Gerardo Romano): el ex Director de San Onofre, había huido con el dinero que los Borges cobraron por un secuestro, pero por un arreglo político, asciende a Secretario de Seguridad penitenciaria. De esta forma, todas las cárceles del país quedaron bajo su órbita. Sin embargo, debido a la inestabilidad en el Gobierno, intentará adueñarse de Puente Viejo, enfrentando a Benito Galván (Rodolfo Ranni), el actual director del penal.
4- César sobrevive a los disparos de Mario Borges(Claudio Rissi): Durante la toma del patio, el mayor de los hermanos Borges disparó a César(Abel Ayala), el líder de la Sub21, quien sobrevive y es trasladado a Puente Viejo, donde formará una nueva banda. Y buscará saldar cuentas pendientes con los Borges por la muerte de sus amigos.
5- Nuevos personajes: en esta temporada se espera la aparición de la ex esposa de Pastor, Silvia(Julieta Zylberberg). Cómo así también dos internos que develarán todos los secretos del nuevo penal, Omar( Diego Gallardo) y Brian (Ignacio Quesada). Y por último un nuevo cabecilla al que los Borges deberán enfrentar por el poder del penal, Coco(Luis Luque).