La palabra solidaridad siempre estuvo presente a lo largo de la carrera de Lali Espósito, quien suele prestar apoyo la gente que lo necesita, lo que la convierte en una de los pocas artistas que rompe con el típico molde de grandes figuras internacionales.

En estos días, se conoció el triste caso de Agustina, una niña mendocina de seis años cuyo caso se volvió viral tras un video que publicó la tía de la pequeña. En dicha grabación, se ve a la niña llorando y pidiendo no asistir al colegio a causa del bullying. «Me tratan de gorda chancha, estoy cansada. Me tienen harta«, repite en el video.

La situación llegó a oídos de Lali, quien, tras enterarse de la noticia, grabó un emotivo mensaje para la pequeña. «Este video es para mi amiga Agustina. Quiero decirte que sos muy especial, sos una reina total. Me enteré que sos hermosa, que te gusta bailar, pintar y hacer de todo», comenzó diciendo la artista.

Luego de dedicarle varias palabras, la actriz le dijo que quiere conocerla, por lo que la invitó a uno de sus shows. «Te quería invitar a vos y a tu mamá, si es que podés, a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires. Para que vengas a pasarla bomba como te mereces», concluyó Lali.