Maria Pilar Aiquel tiene 24 años, es corredora inmobiliaria, estudiante de la carrera de arquitectura, martillera y es emprendedora en PA CREACIONES e influencer tucumana, en sus redes despliega imágenes de los murales que crea y nos describe parte del proceso.

Comenzó hace 2 años haciendo murales en la casa de su hermano, «Las paredes blancas no me dejaban tranquila» agrega, fue el impulso para llenar de vida las paredes y hacer de su arte su fuente principal de ingresos, hoy tiene un colaborador que es parte de su equipo y la acompaña en todo lo que realiza.

Disfruta de cada proyecto, sus colores favoritos son los neutros, «Los neutros no pasan de moda, siempre quedan bien con cualquier cosa, me inspiro en los accesorios decorativos», pero cuando de crear se trata los desafíos siempre están a su altura, la idea mas original fue para una empresa de criptomonedas, donde tuvo que hacer peces, pulpos, monedas y cofres debajo del mar. Su mayor desafío hasta el momento por la altura es el mural de la cervecería Porter ubicado en la avenida Perón, Yerba Buena.

Pilar nos trasmite su miedo a que la tendencia pase de moda, y es por eso que se capacita constantemente mes a mes, busca siempre nuevos proyectos, y se ocupa de siempre estar actualizada.